Seleccionar página

Si ya estás aburrido de los típicos abdominales, ahora tienes una opción más dinámica y más efectiva para lograr un abdomen plano y firme. Se trata de los abdominales isométricos, un estilo de ejercicios que te permitirá lucir una figura más estilizada en poco tiempo. Solo necesitas una tabla o plancha y dedicar tiempo a estos ejercicios. Puedes hacerlos en tu casa, en un jardín o en la playa.

¿En qué consisten?

Es un tipo de ejercicio abdominal que se realiza sobre una tabla o plancha isométrica o plank en posición estática. La plancha te permite tomar tu temperatura y poner tu propia marca. Lo más increíble es que no solo te ayudará a tener un vientre plano, sino que también endurecerá tus brazos, tus hombros y tus cuádriceps. El truco es mantener el músculo en una posición totalmente estática. En poco tiempo podrás lucir unos músculos más firmes y tonificados.

Beneficios

Si deseas un cuerpo tonificado sin necesidad de realizar ejercicios fuertes, prueba los abdominales isométricos para un vientre plano por los siguientes beneficios:

  • No hay necesidad de sobrecargar tu cuerpo con un esfuerzo físico agresivo.
  • Los resultados se pueden ver en poco tiempo.
  • Puedes realizarlo en cualquier lugar donde te sientas a gusto como en el patio de tu casa, en tu sala o en la arena de la playa.
  • Es ideal para mujeres que están saliendo del parto.
  • Es ideal para tonificar varias partes del cuerpo como los cuádriceps y los brazos.

Es una opción perfecta para quienes buscan llevar una vida fitness sin tener que invertir en un gimnasio ni hacer dietas arriesgadas. Es recomendable que los combines con otros ejercicios como cardio para obtener resultados más óptimos.

Ya no tienes ninguna excusa para no realizar una rutina de ejercicios que renueve tu cuerpo. Con solo una plancha o tabla podrás realizar un ejercicio que será muy efectivo para estilizar tu cuerpo y darle más firmeza. Olvídate de pagar grandes sumas de dinero en un gimnasio y de hacer dietas que pueden no ser adecuadas para ti. Con un simple ejercicio tendrás un cuerpo renovado y en forma que podrás lucir donde quiera que vayas. Y lo mejor es que podrás realizarlo donde y cuando quieras sin esperar mucho por los resultados.