Seleccionar página

Al momento de escoger el color de pelo se debe tomar en cuenta el tono de piel y la edad, en el caso de las mujeres de más de 40 años se deben adaptar a un look que destaque sus facciones y la haga lucir más joven, al igual que debe evitar los cambios que sean muy radicales y escoger un rasgo que sea más sutil.

Los colores de pelo que te hacen más joven son los tonos naturales, y escoger un tono que sea más claro al color natural del cabello; además es importante alejarse de los contraste exagerados y tonos intensos, ya sea el platinado o negro muy oscuro. A continuación ofreceremos algunas opciones para lucir unos años menos.

Los tonos rubios

Los colores de pelo que te hacen más joven son los rubios, este es un color perfecto para las mujeres maduras, esto se debe a que le ofrece luz al rostro y es ideal para disimular las canas. En caso que desees este color es importante escoger un color miel o un tinte que ofrezca unos reflejos dorados.

Mientras que los tonos cenizas son perfectos si se desea disimular algunas manchas rojas en el rostro y combina muy bien con las canas. Es importante saber que el rubio platinado no es buena opción, ya que lo único que hace es envejecer el look.

Escoger entre tonos castaños claro o chocolate

Los tonos castaños claro o chocolate son colores de cabello muy favorable para todas las mujeres, para esto siempre hay que acudir con un estilista para escoger el tono adecuado al tono de piel.

En estos casos se recomienda realizar la aclaración de uno o dos tonos del cabello, esto ayudará a tener un look más joven; es importante alejarse de los castaños oscuro o negro, ya que estos tonos lo único que hacen es endurecer los rasgos del rostro.

Los reflejos disimulan las canas

Los reflejos y efectos que realizan los estilistas son una buena opción para lucir más joven, ya que ofrece al rostro un toque juvenil, para tener una tintura perfecta se recomienda aplicar tono sobre tono o realizar unos reflejos sutiles claros, los reflejos deben ser muy claros o suavemente ancho para que las puntas sean más claras.

Los estilistas son perfectos para resaltar la Belleza de cada mujer y realizar un buen trabajo sin maltratar el cabello.